Oficinas de Beat Leon – Direcciones, teléfonos y horarios

oficinas de Beat Leon telefono

Dirección, número de Teléfono de soporte y horario del centro de activación u oficinas de Beat Leon, Guanajuato

Por si les interesa, aquí pueden consultar datos de contacto de las oficinas de Beat en otras ciudades de México.

Oficinas de Beat Leon – Dirección

Beat ya está presente en su ciudad, y cuenta con una oficina o centro de atención a conductores. De hecho Leon cuenta con las únicas oficinas en todo el estado de Guanajuato, por lo que tanto si residen en la ciudad, como en los alrededores, deben dirigirse a la siguiente ubicación

Dirección: Pueden encontrar la oficina o centro de atención de Beat por Avenida Chapultepec 606, Industrial, 37340 Leon, Guanajuato

Lo más habitual es acudir a las oficinas de Beat para completar el registro como conductor o chofer. Aunque también pueden ir para obtener asesoramiento, resolver incidencias, o simplemente a informarse.

Oficinas de Beat Leon – Horario

La oficina o el centro de atención de Uber en Leon, Guanajuato, solo abren entre semana, de lunes a viernes, y cierran tanto fines de semana ( sabado y domingo) como días festivos.

  • Lunes: 9:00am a 6:00pm o 18:00 horas como jornada continua
  • Martes: 9:00am a 6:00pm o 18:00 horas como jornada continua
  • Miércoles: 9:00am a 6:00pm o 18:00 horas como jornada continua
  • Jueves: 9:00am a 6:00pm o 18:00 horas como jornada continua
  • Viernes: 9:00am a 6:00pm o 18:00 horas como jornada continua
  • Sabado: no abren
  • Domingo: no abren

Les recomendamos ir temprano y con tiempo, ya que actualmente, y dado que son las únicas oficinas de todo el estado de Guanajuato, el tiempo de espera suele ser elevado.

Oficinas de Beat Leon – Teléfono

Beat cuenta con un número de teléfono de atención o soporte, al que pueden marcar tanto pasajeros como conductores.

  • Teléfono Call Center o líneas generales de atención de Beat: +52 477 4166 5566. El número es el mismo para todo el país, así que si van a llamar desde otra ciudad, simplemente cambien el prefijo.

Dado que las oficinas suelen estar bastante llenas de pasajeros y conductores, si pueden solucionar sus dudas o inquietudes por teléfono se lo recomendamos. También suele haber tiempo de espera, pero al menos no tienen que desplazarse.

Más información de Beat

Pueden visitar la página web de Beat para obtener información adicional relacionada con la aplicación. Desde los requisitos mínimos de auto o vehículo y conductor, hasta el sistema de ingresos (también programa de referidos), o las preguntas frecuentes (tando de conductor o chofer como de pasajero)

Sobre Miguel Sancho 867 Artículos
Cambie el trabajo en una sucursal bancaria por la redacción de contenidos y el seo. Trato de ayudar a otras personas a encontrar lo que buscan

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*