Salud Digna en Zacatecas – Dirección, Teléfono, Especialidades y Horario

Salud Digna en Zacatecas clinica

Salud Digna en Zacatecas cuenta con una sede o clínica, la única del estado de Zacatecas, les facilitamos dirección, teléfono, especialidades y horarios

Por si necesitan localizar la clínica de Zacatecas, les facilitamos su dirección y horarios, así como su número de teléfono y especialidades:

Salud Digna en Zacatecas – Dirección

La única clínica del estado de Zacatecas se encuentra precisamente en la ciudad de Zacatecas. Por si requieren localizar la clínica de Salud Digna, les facilitamos su dirección:

Se encuentra ubicada por Calle García Salinas #210 Colonia Médicos Veterinarios, Zacatecas, estado de Zacatecas

Salud Digna en Zacatecas – Teléfono

Contactar por teléfono: deben marcar o comunicarse mediante el número telefónico 492 491 3634

Por si lo prefieren también disponen de Whatsapp, (667) 210 0001, y Messenger, @SaludDignaMx. Son formas de contacto a nivel nacional, pero atenderán su solicitud desde cualquier lugar de México.

Por último aquí tienen los teléfonos de atención. Son líneas de atención general o call center, también a nivel nacional, que les brinda Salud Digna.

Salud Digna en Zacatecas – Horarios

Todos los días de la semana, la clínica de Zacatecas abre sus servicios al público a las 7:00 am. Aunque el horario de cierre varía en función del día de la semana:

  • Entre semana, de lunes a viernes: Abre hasta las 7:00 pm o 19:00 por la tarde
  • Sábado: Abre hasta las 5:00 pm o 17:00 por la tarde
  • Domingo: Abre hasta las 2:00 pm o 14:00 por la tarde

Especialidades ofrecidas por la Clínica

La clínica de Zacatecas ofrece cobertura para múltiples especialidades, cuenta con los siguientes servicios

Laboratorio, Ultrasonido, Lentes, Rayos X, Mastografía, Papanicolau, Densiometría, Electrocardiograma, Tomografía y Nutrición son las principales especialidades con las que Salud Digna como parte de sus líneas de servicio.

Otras cuestiones, como la bolsa de trabajo, o los paquetes para empresas, de Salud Digna las pueden consultar en su web oficial

Sobre Miguel Sancho 895 Artículos
Cambie el trabajo en una sucursal bancaria por la redacción de contenidos y el seo. Trato de ayudar a otras personas a encontrar lo que buscan