Número de Teléfono de DHL

teléfono de DHL numero

Les proporcionamos los números de teléfono de DHL paquetería, tanto los de las líneas de atención o call center como los de cada una de sus sucursales

Línea de atención o Call Center

La empresa de paquetería y envíos DHL pone a su disposición dos líneas de atención o call center en México:

  • 52 (55) 5345 7000
  • 01800 76 56 345

Desde ambas líneas de atención podrán hacer consultas sobre el tracking o el rastreo de su envío.

Aunque por si lo prefieren, les facilitamos los detalles de contacto de los puntos de servicio de DHL por ciudades:

Teléfono de DHL – CDMX

CDMX, Ciudad de México o Distrito Federal cuenta con numerosas sucursales o sedes de DHL. Por si les interesa acudir o ponerse en contacto con alguna de ellas les facilitamos el listado en sucursales en CDMX – Distrito Federal. Encontrarán detalles de contacto como la dirección, los horarios y los teléfonos de cada sede.

Teléfono de DHL – Guadalajara

Guadalajara cuenta con numerosas sucursales o sedes de DHL. Por si les interesa acudir o ponerse en contacto con alguna de ellas les facilitamos el listado en sucursales en Guadalajara. Encontrarán detalles de contacto como la dirección, los horarios y los teléfonos de cada sede.

Teléfono de DHL – Puebla

Puebla cuenta con numerosas sucursales o sedes de DHL. Por si les interesa acudir o ponerse en contacto con alguna de ellas les facilitamos el listado en sucursales en Puebla. Encontrarán detalles de contacto como la dirección, los horarios y los teléfonos de cada sede.

Teléfono de DHL – Monterrey

Monterrey cuenta con numerosas sucursales o sedes de DHL. Por si les interesa acudir o ponerse en contacto con alguna de ellas les facilitamos el listado en sucursales en Monterrey. Encontrarán detalles de contacto como la dirección, los horarios y los teléfonos de cada sede.

Teléfono de DHL – Ciudad Juarez

Ciudad Juarez cuenta con numerosas sucursales o sedes de DHL. Por si les interesa acudir o ponerse en contacto con alguna de ellas les facilitamos el listado en sucursales en Ciudad Juarez. Encontrarán detalles de contacto como la dirección, los horarios y los teléfonos de cada sede.

Teléfono de DHL – Chihuahua

Chihuahua cuenta con numerosas sucursales o sedes de DHL. Por si les interesa acudir o ponerse en contacto con alguna de ellas les facilitamos el listado en sucursales en Chihuahua. Encontrarán detalles de contacto como la dirección, los horarios y los teléfonos de cada sede.

Teléfono de DHL – Merida

Merida cuenta con numerosas sucursales o sedes de DHL. Por si les interesa acudir o ponerse en contacto con alguna de ellas les facilitamos el listado en sucursales en Merida. Encontrarán detalles de contacto como la dirección, los horarios y los teléfonos de cada sede.

Teléfono de DHL – Queretaro

Queretaro cuenta con numerosas sucursales o sedes de DHL. Por si les interesa acudir o ponerse en contacto con alguna de ellas les facilitamos el listado en sucursales en Queretaro. Encontrarán detalles de contacto como la dirección, los horarios y los teléfonos de cada sede.

Zapopan

Zapopan cuenta con numerosas sucursales o sedes de DHL. Por si les interesa acudir o ponerse en contacto con alguna de ellas les facilitamos el listado en sucursales en Zapopan. Encontrarán detalles de contacto como la dirección, los horarios y los teléfonos de cada sede.

Hermosillo

Hermosillo cuenta con numerosas sucursales o sedes de DHL. Por si les interesa acudir o ponerse en contacto con alguna de ellas les facilitamos el listado en sucursales en Hermosillo. Encontrarán detalles de contacto como la dirección, los horarios y los teléfonos de cada sede.

Cancun

Cancun cuenta con numerosas sucursales o sedes de DHL. Por si les interesa acudir o ponerse en contacto con alguna de ellas les facilitamos el listado en sucursales en Cancun. Encontrarán detalles de contacto como la dirección, los horarios y los teléfonos de cada sede.

Más info: página web de DHL Paquetería

Sobre Miguel Sancho 893 Artículos
Cambie el trabajo en una sucursal bancaria por la redacción de contenidos y el seo. Trato de ayudar a otras personas a encontrar lo que buscan

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*