Teléfono de Salud Digna – Para contactar desde cualquier ciudad

teléfono de Salud Digna

Les facilitamos todos los números de teléfono de Salud Digna. Para que puedan contactar tanto con las líneas de atención general, como con cualquiera de las clínicas.

Teléfono de Salud Digna – Para contactar desde cualquier ciudad

Pueden ponerse en contacto con Salud Digna de dos maneras. A través de sus líneas de atención generales, o contactando directamente con la clínica que deseen. Así que les facilitamos todos los números de teléfono que pueden necesitar:

Teléfono de Salud Digna – Línea de atención

Pueden contactar por teléfono, llamando o por whatsapp, al número:

6673 459430

En dicho número podrán agendar una cita o realizar la consulta general que requieran. Aunque si necesitan solicitar una cita, tendrán que completar un formulario antes de obtener el día y la hora en la que podrán ir personalmente.

Teléfono de Salud Digna – CDMX

En CDMX o Ciudad de México, disponen de multitud de clínicas con las que también pueden contactar para cualquier cuestión que requieran. Así que les facilitamos el listado de clínicas en CDMX. Donde además del teléfono, podrán verificar las direcciones y horarios de atención de todas ellas. Así que simplemente ubiquen la clínica que más les interese, y pónganse en contacto con ella.

Teléfono de Salud Digna – Guadalajara

En la Ciudad de Guadalajara, disponen de multitud de clínicas con las que también pueden contactar para cualquier cuestión que requieran. Así que les facilitamos el listado de clínicas en Guadalajara. Donde además del teléfono, podrán verificar las direcciones y horarios de atención de todas ellas. Así que simplemente ubiquen la clínica que más les interese, y pónganse en contacto con ella.

Teléfono de Salud Digna – Monterrey

En la Ciudad de Monterrey, disponen de multitud de clínicas con las que también pueden contactar para cualquier cuestión que requieran. Así que les facilitamos el listado de clínicas en Monterrey. Donde además del teléfono, podrán verificar las direcciones y horarios de atención de todas ellas. Así que simplemente ubiquen la clínica que más les interese, y pónganse en contacto con ella.

Teléfono de Salud Digna – Puebla

En la Ciudad de Puebla, disponen de multitud de clínicas con las que también pueden contactar para cualquier cuestión que requieran. Así que les facilitamos el listado de clínicas en Puebla. Donde además del teléfono, podrán verificar las direcciones y horarios de atención de todas ellas. Así que simplemente ubiquen la clínica que más les interese, y pónganse en contacto con ella.

Sobre Miguel Sancho 777 Artículos
Cambie el trabajo en una sucursal bancaria por la redacción de contenidos y el seo. Trato de ayudar a otras personas a encontrar lo que buscan

3 Comentarios

  1. Estimados Señores,
    yo he visitado una sucursal que esta en av. tlahuac casi esquina con periferico del. Iztapalapa
    ya no existe ??no esta en su relacion de sucursales

  2. En la Clínica Azcapotzalco me han quedado muy mal en la entrega de mis lentes desde el pasado 25 de agosto, dijeron que iban a llamarme por teléfono miércoles o jueves y, por supuesto, no lo han hecho a pesar de que yo el día de ayer 29 de agosto solicité información de mi asunto, espero tomen en cuenta mi comentario.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*