Número de teléfono de Santander

teléfono de Santander

Les proporcionamos todos los números de teléfono de Santander, tanto los de Super Línea (Línea de atención general), como los de cada una de sus sucursales.

Número de teléfono de Santander

Pueden ponerse en contacto a través de SuperLínea (línea de atención general) o marcar directamente a las sucursales:

Teléfono de Santander – SuperLínea

La SuperLínea es una línea de atención general a la que pueden llamar para resolver cualquier tipo de duda o cuestión. Aunque el número varía en función de desde donde marquen:

  • México DF, Zona Metropolitana o CDMX: Marcar por teléfono al 5169-4300
  • Resto del país o interior de la República: 01800-501-000

Aunque como les anticipamos, también pueden llamar directamente a cualquiera de sus sucursales:

Teléfono de Santander – Monterrey

Si llama desde Monterrey y desea contactar con SuperLínea por teléfono: 01800-501-000. Aunque si prefiere contactar directamente con alguna sucursal también es posible. Para ello debe consultar el listado de sucursales de la ciudad de Monterrey. Dónde además de números telefónicos de cada sucursal, verá las direcciones y horarios de atención.

Teléfono de Santander – Tijuana

Si llama desde Tijuana y desea contactar con SuperLínea por teléfono: 01800-501-000. Aunque si prefiere contactar directamente con alguna sucursal también es posible. Para ello debe consultar el listado de sucursales de la ciudad de Tijuana. Dónde además de números telefónicos de cada sucursal, verá las direcciones y horarios de atención.

Teléfono de Santander – Toluca

Si llama desde Toluca y desea contactar con SuperLínea por teléfono: 01800-501-000. Aunque si prefiere contactar directamente con alguna sucursal también es posible. Para ello debe consultar el listado de sucursales de la ciudad de Toluca. Dónde además de números telefónicos de cada sucursal, verá las direcciones y horarios de atención.

Teléfono de Santander – León

Si llama desde León y desea contactar con SuperLínea por teléfono: 01800-501-000. Aunque si prefiere contactar directamente con alguna sucursal también es posible. Para ello debe consultar el listado de sucursales de la ciudad de León. Dónde además de números telefónicos de cada sucursal, verá las direcciones y horarios de atención.

Teléfono de Santander – Veracruz

Si llama desde Veracruz y desea contactar con SuperLínea por teléfono: 01800-501-000. Aunque si prefiere contactar directamente con alguna sucursal también es posible. Para ello debe consultar el listado de sucursales de la ciudad de Veracruz. Dónde además de números telefónicos de cada sucursal, verá las direcciones y horarios de atención.

Teléfono de Santander – Ciudad Juárez

Si llama desde Ciudad Juárez y desea contactar con SuperLínea por teléfono: 01800-501-000. Aunque si prefiere contactar directamente con alguna sucursal también es posible. Para ello debe consultar el listado de sucursales de la ciudad de Ciudad Juárez. Dónde además de números telefónicos de cada sucursal, verá las direcciones y horarios de atención.

Teléfono de Santander – Reynosa

Si llama desde Reinosa y desea contactar con SuperLínea por teléfono: 01800-501-000. Aunque si prefiere contactar directamente con alguna sucursal también es posible. Para ello debe consultar el listado de sucursales de la ciudad de Reynosa. Dónde además de números telefónicos de cada sucursal, verá las direcciones y horarios de atención.

También pueden consultar la web de Banco Santander.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*